Banco Macro recomienda el uso de los canales de atención digitales


En este sentido, reiteraron que cuentan con App Macro, Banca Internet y BancoChaten el número de Whatsapp (011) 3 110 1338.

Por otro lado, desde una PC o un celular se puede:

● Consultar saldos, CBU y Alias.
● Realizar transferencias.
● Pagar servicios, préstamos y tarjetas de crédito.
● Constituir un mandato para realizar una extracción sin tarjeta de débito.
● Blanquear el PIN de la tarjeta de débito.
● Solicitar un adelanto de sueldo o un préstamo personal.
● Recargar el celular.
● Realizar reclamos, gestionar claves, conocer beneficios, ahorros y cuotas.
● Acceder a información sobre Macro Premia.
● Abrir una caja de ahorro o solicitar una cuenta sueldo.
● Consultar comprobantes, acceder a información sobre Plazos Fijos.
● Obtener información sobre seguros.
● Conocer y solicitar las Tarjetas de Crédito que ofrece Banco Macro.
● Obtener fechas de pago de jubilaciones y pensiones y los comprobantes de pago previsional.
● Encontrar mediante geolocalización cajeros automáticos, sucursales o solicitar turnos.

Del mismo modo, Banco Macro sugiere incrementar el uso como medio de pago de la Tarjeta de Débito Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos.

Banco Macro ofrece el servicio Extra Cash, donde los clientes podrán extraer con su tarjeta de débito hasta $170.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando en https://www.macro.com.ar/personas/tarjetas/tarjetas-de-debito.

Por otra parte, es posible utilizar MODO a través de App Macro para enviar y recibir dinero al instante a contactos de Whatsapp, sin necesidad de cargar el CBU o el alias del destinatario, y pagar con QR de manera rápida y fácil en comercios adheridos, obteniendo múltiples beneficios.



Fuente: www.lavozdejujuy.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior